El libro del gasoil

Ajuste de los quemadores domésticos

La idea de escribir el libro del gasoil "Ajuste de los quemadores domésticos" está basada en la necesidad de dejar perfectamente ajustados los quemadores. Viendo que la mayor parte de los técnicos lo ajustaban basándose en su propia experiencia o como dice el dicho popular "A ojo". 

Al ir a los domicilios, era difícil encontrar una caldera perfectamente ajustada y mantenida. La falta de uso del analizador y de seguir unas reglas sencillas pero básicas que muy pocos siguen, aseguran la mala intervención en el quemador de gasoil. Ocasionando desajustes que dejan mal ajustado el quemador.

El libro del gasoil "Ajuste de los quemadores domésticos" te explica esas simples operaciones de trabajo que nadie te explica. Conseguirás optimizar el rendimiento del quemador y su ajuste perfecto.

La experiencia nos avala nuevamente. Todos los técnicos que compraron nuestro libro coinciden en lo mismo. " Si, realmente son operaciones de trabajo muy sencillas y muy lógicas de entender. El libro me ha cambiado la forma de ajustar los quemadores de gasoil. Ahora sé que el quemador se queda perfectamente ajustado."