Intergas1Intergas3

 

Una estupenda jornada técnica la disfrutada el día 08/06/2017 donde el objetivo era poder acercar a todos los colaboradores ben2010®  los conocimientos técnicos de la marca Intergas necesarios para afrontar las reparaciones e instalaciones del día a día.

Un esfuerzo adicional de ben2010 para acercarnos un paso más a vuestras necesidades. Ben2010® estuvo presente en el curso.

Intergas4

 

Un producto con garantías de durabilidad y eficacia de funcionamiento unido a una eficiente dirección técnica, ofrecen las garantias necesarias que cualquier técnico reparador o instalador se decanten por la marca Intergas.

El curso superó las espectativas de todos los asistentes. A los desplazados desde Zaragoza les mereció la pena el venir a Madrid para disfrutar de este curso. Siendo su valoración unánime de un 10. Aumentando si cabe la confianza que tenían en la marca Intergas.

Por útimo recordar que disponeis de todo el repuesto de la marca Intergas en Ben2010® a vuestra disposición al igual que soporte a través de nuestro departamento técnico.

 

 

Departamento Ténico ben2010

WEBLOGOben2010